BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “LG te lleva a Madrid a ver a Suarez”

 

1- Organizador: Estawol S.A. es la empresa organizadora de la campaña “LG te lleva a Madrid a ver a Suarez” (en adelante la “Promoción”), cuyas bases y condiciones se detallan a continuación:


2- Plazo: La presente Promoción tendrá vigencia desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 30de marzo de 2022.


3- Participantes: Sin perjuicio de la distinción por categorías que se realiza en el numeral (4) siguiente, podrán participar de esta promoción todos los interesados mayores de edad, sin obligación de compra. Quienes compren productos marca “LG” en puntos de venta autorizados tendrán chances dobles. 

No podrán participar en la Promoción las personas indicadas expresamente en el numeral 8 de las presentes bases. 


4- Mecánica de Participación:

CATEGORÍA 1 (Participación General): Quienes deseen participar deberán registrarse en forma gratuita durante el plazo de vigencia de la Promoción en la página web: https://www.ltienda.com.uy/lgamadrid, obteniendo un cupón electrónico equivalente a una chance de participar. Solo se podrá realizar un registro por persona. 

Por su parte, quienes adquieran productos LG en puntos de venta autorizados durante el período de vigencia de la promoción, se podrán registrar en https://www.ltienda.com.uy/lgamadrid, generando chance doble en el sorteo (esta Categoría 1 se denomina  en adelante como “Público Participante”)

CATEGORÍA 2 (Participación de personal de tiendas): Los funcionarios de atención al público de los puntos de venta autorizados LG, también podrán participar de la Promoción en forma gratuita y en un sorteo independiente, para lo cual se deberán registrar en https://www.ltienda.com.uy/lgamadrid, en la sección específica identificada para los vendedores (esta Categoría 2 se denomina en adelante como “Vendedores de Retail”). 

La única condición especial para participar dentro de esta categoría es tener la calidad de empleado en las tiendas autorizadas al momento de efectuar el registro. 

 

5- Premios: El premio consiste en  2 (dos) paquetes turísticos compuestos por: un pasaje ida y vuelta en clase turista a Madrid (España), 3 (tres) noches de alojamiento en un hotel 3 (tres) estrellas sito en el centro de Madrid  y una entrada al partido del Atlético de Madrid vs. Real Madrid a disputarse en marco del campeonato de la liga española 2021/2022, programado para el día 8 de mayo de 2022 (en adelante el “Premio”). 

El premio deberá gozarse en las fechas indicadas al ganador al momento de recibir el mismo, no estando sujeto a variaciones ni reembolso por falta de disponibilidad del ganador. 

Los costos de visas, pasaportes, tasas de embarque, impuestos de seguridad y cualquier otro impuesto exigido por las autoridades competentes para hacer uso del Premio, deberán ser abonados por el ganador y estar cumplidos al momento de la emisión de los pasajes. Asimismo, serán de cargo del ganador todos los gastos adicionales en los que incurra durante su estadía en Madrid.

Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad del Premio y el incumplimiento implicará la pérdida del mismo. Si el Premio no puede ser utilizado por el ganador, no será canjeable, reembolsable vendido y/o cedido, ni transferible a terceras personas y tampoco podrá ser canjeado por efectivo. 

Estawol S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo, que pudiere sufrir el participante con motivo de su participación en la promoción o en virtud de la utilización del Premio. 

Estawol S.A. no garantiza ni se responsabiliza por agentes externos tales como atrasos en los vuelos, requisitos de las aerolíneas, cancelación del partido por parte de las autoridades competentes, entre otros similares. 

Para hacer uso del Premio el ganador deberá cumplir con los requisitos sanitarios impuestos por las autoridades del país de destino vigentes a la fecha de ingreso. 


6- Sorteos por Categoría:  Se realizarán dos sorteos de los cuales resultarán dos ganadores. 

Un sorteo de un Premio para la CATEGORÍA 1, en el cual se seleccionará aleatoriamente un ganador elegido entre todos los cupones generados por los registros del Público Participante.

A su vez, habrá un segundo sorteo de un Premio para la CATEGORIA 2, en el cual se seleccionará aleatoriamente un ganador entre todos los cupones generados por los registros exclusivos de los Vendedores de Retail.

Los sorteos de los dos Premios de la Promoción se realizarán ambos el 31 de marzo de 2022, ante escribano público, entre todos los cupones de participación generados en cada registro según cada categoría.


7- Entrega del premio: Inmediatamente de realizados los Sorteos, los ganadores de las respectivas Categorías serán notificados por Estawol S.A. a la dirección de correo electrónico y/o al teléfono declarados al momento del registro. A partir de recibida la notificación, el ganador tendrá un plazo de 10 días corridos para aceptar o rechazar el Premio.

Si dentro de dicho plazo el ganador no se contactare de forma fehaciente con Estawol S.A. a efectos de aceptar o rechazar el premio, perderá automáticamente su derecho al mismo. En este caso, así como en el caso de que el ganador no pueda o no quiera hacerse acreedor del premio de acuerdo con las Bases y Condiciones, se acudirá a realizar un nuevo sorteo (siempre respetando las categorías establecidas). 

En caso de comunicarse por el ganador la aceptación del premio, el mismo tendrá hasta el 20 de abril de 2022 para retirarlo. El canje del Premio se deberá realizar personalmente en Dr. Héctor Miranda 2361 of. 806 - Sinergia Golf, presentando documento de identidad.

Al momento de efectuar el canje, el ganador tendrá la obligación de proporcionar nombre, número de pasaporte, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, domicilio, o cualquier información que sea necesaria a efectos de emitir los pasajes y generar las reservas.


8- Personas impedidas de participar: 

No podrán participar de la promoción en ninguna de las dos categorías: (i) personas menores de edad; y (ii) Accionistas, miembros del Directorio y personal superior de Estawol S.A., ni sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges). 

Si la persona que resultase ganadora no cumple con algunas de las condiciones detalladas en estas bases el premio será resorteado dentro de la categoría correspondiente.

 

9- Otras disposiciones: 

(i) El simple hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones Generales.

(ii) Por el solo hecho de participar en la promoción, el usuario y/o interesado autoriza de forma expresa a Estawol S.A. en caso de ser necesario, difundir y/o divulgar sus imágenes y/o voces con fines publicitarios y/o comerciales, por el plazo de 6 (seis) meses posteriores a la finalización de la acción, en su sitio web y/o redes sociales y/o cualquier otro medio que Estawol S.A. disponga.

(iii)Estawol S.A. podrá modificar las Bases y Condiciones de la promoción “LG te lleva a Madrid a ver a Suarez” en forma total y/o parcial, así como cancelar o suspender la promoción cuando se presenten situaciones no imputables a Estawol S.A. o situaciones no previstas, sin derecho de indemnización alguna a los usuarios y participantes. Cualquier modificación a las presentes bases será difundida previamente y comunicada a la Dirección general de Comercio para su autorización 

(iv) Para dirimir cualquier discrepancia derivada de la presente promoción y de las presentes Bases y

Condiciones, se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Montevideo.

(v) Asimismo, el hecho de participar en esta promoción implica que el participante acepta recibir notificaciones, comunicaciones y promociones por parte de Estawol S.A. a través de los diferentes medios de comunicación que utiliza la empresa, como ser y sin que implique limitación: correos electrónicos, mensajes de texto, entre otros.