1- Organizador
Estawol S.A. es la empresa organizadora de la campaña “#ComoLaPrimeraVez” (en adelante la “Promoción”), cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.

2- Plazo
La presente Promoción tendrá vigencia desde el 15 de mayo de 2024 hasta el 14 de julio de 2024.

3- Participantes
Podrán participar de la Promoción todos los interesados mayores de edad, sin obligación de compra. Quienes compren productos marca “LG” en puntos de venta autorizados tendrán triple chance. No podrán participar en la Promoción las personas indicadas expresamente en el numeral 7 de las presentes bases.

4- Mecánica de Participación
Quienes deseen participar deberán registrarse de forma gratuita durante el plazo de vigencia de la Promoción en la página web: https://www.ltienda.com.uy/comolaprimeravez. Solo se podrá realizar un registro por persona. Por su parte, quienes adquieran productos LG distribuidos por Estawol S.A durante el período de vigencia de la promoción, se podrán registrar en https://www.ltienda.com.uy/comolaprimeravez, generando triple chance en el sorteo adjuntando factura correspondiente de compra la cual será validada por Estawol S.A..

5- Premios
La promoción consta de 4 (cuatro) sorteos con un total de 16 premios (en adelante los “Premios”)

1er sorteo- 5 (cinco) camisetas de la selección uruguaya de fútbol
2do sorteo- 5 cinco) auriculares bluetooth LG TONE Free HBS-FN4
3er sorteo- 5 (cinco) parlantes bluetooth LG XBOOM Go PL5
4to sorteo- 1 (una) LG OLEDB3 smart TV 55”

Por cada Premio se realizará el sorteo de una persona ganadora y otra suplente. Si el Premio no puede ser utilizado por el ganador, no será canjeable, reembolsable, vendido y/o cedido, ni transferible a terceras personas y tampoco podrá ser canjeado por efectivo. Estawol S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo, que pudiere sufrir el participante con motivo de su participación en la promoción o en virtud de la utilización del Premio. 


6- Entrega del premio
Inmediatamente de realizados los sorteos, los ganadores serán notificados por Estawol S.A. a la dirección de correo electrónico y/o al teléfono declarados al momento del registro. A partir de recibida la notificación, el ganador tendrá un plazo de 10 días corridos para aceptar o rechazar el Premio.

Si dentro de dicho plazo el ganador no se contactase de forma fehaciente con Estawol S.A. a efectos de aceptar o rechazar el premio, perderá automáticamente su derecho al mismo. En este caso, así como en el caso de que el ganador no pueda o no quiera hacerse acreedor del premio de acuerdo con las Bases y Condiciones, el ganador será la persona suplente.

En caso de comunicarse por el ganador la aceptación del premio, el mismo tendrá hasta 15 días para retirarlo luego de efectuada la comunicación con la persona ganadora. El canje del Premio se deberá realizar personalmente en Jackson 1202 esquina Canelones, presentando documento de identidad.

Los costos de traslados, encomienda o cualquier otro costo para hacerse del Premio deberán ser abonados por el ganador.

Al momento de efectuar el canje, el ganador tendrá la obligación de proporcionar nombre, número de pasaporte, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, domicilio, o cualquier información que sea necesaria.


7- Personas impedidas de participar
No podrán participar de la promoción: (i) personas menores de edad; y (ii) Accionistas, miembros del Directorio y personal superior de Estawol S.A., ni sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges). 

Si la persona que resultase ganadora no cumple con alguna de las condiciones detalladas en estas bases el premio será resorteado.


8- Otras disposiciones
(i) El simple hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones Generales.

(ii) Por el solo hecho de participar en la promoción, el usuario y/o interesado autoriza de forma expresa a Estawol S.A. en caso de ser necesario, difundir y/o divulgar sus imágenes y/o voces con fines publicitarios y/o comerciales, por el plazo de 6 (seis) meses posteriores a la finalización de la acción, en su sitio web y/o redes sociales y/o cualquier otro medio que Estawol S.A. disponga.

(iii) Estawol S.A. podrá modificar las Bases y Condiciones de la promoción “#ComoLaPrimeraVez” en forma total y/o parcial, así como cancelar o suspender la promoción cuando se presenten situaciones no imputables a Estawol S.A. o situaciones no previstas, sin derecho de indemnización alguna a los usuarios y participantes. Cualquier modificación a las presentes bases será difundida previamente y comunicada a la Dirección general de Comercio para su autorización 

(iv) Para dirimir cualquier discrepancia derivada de la presente promoción y de las presentes Bases y Condiciones, se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Montevideo.

(v) Asimismo, el hecho de participar en esta promoción implica que el participante acepta recibir notificaciones, comunicaciones y promociones por parte de Estawol S.A. a través de los diferentes medios de comunicación que utiliza la empresa, como ser y sin que implique limitación: correos electrónicos, mensajes de texto, entre otros.